Devoluciones
¿Qué debo hacer para devolver un pedido online?
Joyería Robles pone a su disposición varios métodos de devolución:
· Devolución en tienda
Puede devolver el artículo en cualquiera de las dos tiendas de forma gratuita.
· Devolución por mensajería
Las devoluciones deberán enviarse a cualquiera de nuestras tiendas físicas, bajo la responsabilidad y a cargo del comprador. El reembolso íntegro del artículo será abonado dentro de los 14 días naturales siguientes a la devolución de la mercancía.
Joyería Robles Joyería Robles
C/ Real 101 C/ Sor Livia Alcorta 1
45200 Illescas (Toledo) 45200 Illescas (Toledo)
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución de una compra online es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido.
¿Cuáles son los requisitos a cumplir para cualquier devolución?
Para cualquier devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, en su embalaje original, con su correspondiente ticket o factura de compra y que no hayan transcurrido más de 15 días naturales desde la fecha de la recepción del artículo.
No se aceptarán devoluciones de productos con grabaciones, personalizados, a medida o por encargo, salvo defecto de fabricación.
¿Qué ocurre si no hay disponibilidad de stock?
En el caso de que estén agotadas las unidades de los artículos adquiridos, se le comunicará al cliente vía email/teléfono y se le abonará el importe de dichos artículos en la misma forma de pago y en un plazo de 15 días naturales